Curiosidades

Hacker están empezando a aparecer en Sea of Thieves

Sea of ​​Thieves no me parece exactamente como un juego en el que los tramposos estarían dispuestos a gastar tiempo y dinero para obtener una ventaja injusta sobre los demás.

Sí, el PvP es una parte importante de la experiencia, pero perder una pelea no es tan importante como en otros juegos persistentes. Sin embargo, de alguna manera, los piratas informáticos encontraron formas de romper el juego y arruinar la diversión de los demás, probablemente porque podían hacerlo.

Según lo informado por Windows Central, los programas de engaño de Sea of ​​Thieves ya existen. El programa que se muestra en las capturas de pantalla es similar a lo que puede ver que sea utilizado por un PUBG o incluso por los hackers clásicos de Call of Duty en PC.

El truco ofrece un auto-objetivo que se traba en las cabezas de los jugadores (naturalmente), a través de las paredes y otras ventajas típicas de los hackers. Los tramposos también revelan cofres desde la distancia y a través de las paredes, en caso de que estas otras ventajas no fueran lo suficientemente específicas para Sea of ​​Thieves.

Esto es interesante porque a Microsoft le encanta tout UWP como una plataforma bloqueada a prueba de hackers. Al menos en teoría, se supone que es más seguro que las aplicaciones Win32.

Aunque no hemos visto quejas generalizadas sobre hackers en otros juegos habilitados para UWP en el pasado, Sea of ​​Thieves es el juego más grande en la plataforma en este momento y seguramente invitará a ese tipo de personas.

No es solo el juego de primera división más vendido de Microsoft en esta generación, el juego también está disponible como parte de Xbox Game Pass, lo que hace que sea más fácil que nunca para los hackers, incluso si fue solo por pruebas.

Dado que Sea of ​​Thieves ofrece juegos multiplataforma con Xbox One, esto significa que los hackers podrían arruinarlo para los jugadores de Xbox One. Los jugadores de la consola generalmente no tienen que preocuparse por los piratas informáticos, pero esto podría cambiar pronto.

Solo el tiempo dirá si esto se convierte en un problema real para los jugadores de Xbox. Mientras tanto puedes ver nuestro análisis.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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