Toys For Bob adelanta un posible nuevo juego multijugador de Crash Bandicoot conocido como Wumpa League para el 25 aniversario del marsupial.
A pesar del lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en 2020, 2021 no ha sido el año más brillante para el marsupial. Esto se debe a que el desarrollador Toys For Bob se trasladó para respaldar Call of Duty: Warzone, y un diseñador declaró que varios empleados fueron despedidos o despedidos.
Sin embargo, ha habido indicios de que se está trabajando en un nuevo juego de Crash Bandicoot. Más recientemente, el video de Toys For Bob que celebra el 25 aniversario utiliza un nuevo logotipo como transición.
Este logotipo se ha visto antes en Crash bandicoot 4: It’s About Time al completar el juego por completo. También está presente en un paquete que contiene mercadería de Crash que se envió a miembros seleccionados de la prensa, incluido un escritor de IGN.
Una postal en el paquete dice que Crash “incluso ha conocido a algunos amigos que estaban fuera de su alcance”.
Todas estas señales han llevado a algunos a concluir que hay un nuevo juego de Crash Bandicoot conocido como Wumpa League.
Wumpa League was an online multiplayer Crash Bandicoot game or add-on for Crash 4 (unsure if that was decided when I learned of it). It used the same tech as Crash 4 and was developed alongside it. A competitive multiplayer collectathon platformer with open 3D environments.
— Liam Robertson (@Doctor_Cupcakes) September 8, 2021
El investigador de videojuegos Liam Robertson ha entrado en detalles sobre lo que es Wumpa League si resulta ser real.
Liam afirma que Wumpa League era supuestamente un juego de Crash Bandicoot multijugador en línea que estaba planeado para ser lanzado por separado o como un complemento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
Los jugadores recolectarían fruta wumpa y la traerían de regreso a la base de su equipo, y aparentemente hubo un gran enfoque en la ganancia de XP, así como en las skins, que es similar a los juegos de Crash como Crash 4, así como la personalización en Crash Team Racing: Nitro.
Los equipos se dividieron en equipos naranja y azul, lo que se correlaciona con los colores del logo. Liam afirma que el proyecto se canceló debido a que los empleados fueron despedidos por razones desconocidas.