Luego de que inició la pre-venta de las próximas consolas de la nueva generación de Microsoft la Xbox Series X y Series S fue un total sold out en todas las tiendas minoristas. Muchos fanáticos de Xbox no lograron pre-ordenar dichas consolas, pero en el día de hoy surge una noticia alentadora.
Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox Games estuvo presente en el podcast de Dealer Gaming, y ha confirmado que el inventario del primer día no está agotado, por lo que los fanáticos que deseen adquirir la nueva consola de Xbox deberán de estar en alerta este 10 de noviembre.
“Nuestros socios minoristas tienen inventario de lanzamiento desde el primer día, depende de ellos cuánto quieren vender anticipadamente o si quieren esperar y retenerlo para el primer día. Mi expectativa es que mantendrán la mayor parte de su inventario durante el primer día, pero es realmente la decisión del minorista. Lo que puedo decir es que el inventario del día del lanzamiento no está agotado, habrá más unidades el día del lanzamiento … sentimos que los fanáticos están tratando de asegurar una unidad, pero yo diría que estén listos para el día del lanzamiento “.
Lo que significa que todo el que desee tener una de las consolas deberá de estar temprano en las tiendas minoristas antes de que se acaben las consolas.