Ha estado nevando en Red Dead Redemption 2 y los jugadores piensan que es un evento navideño

-

Está nevando en todo el mundo en Red Dead Redemption 2 y los jugadores se preguntan si Rockstar se coló en una fiesta secreta o en un evento navideño.

Lo que está sucediendo, o al menos sucedió, en Red Dead Redemption 2 es nieve. Tampoco es solo un poco de nieve. Se informó que estaba nevando en todas partes en Red Dead Redemption 2, incluso en el pantano y en otros lugares. Incluso se dijo que la nieve se estaba acumulando en el suelo, lo que le dio al escenario de Red Dead Redemption 2 una energía navideña blanca. Los jugadores simplemente iniciaron sesión en Red Dead Redemption 2 para continuar jugando y descubrieron que la nieve caía por todos lados.

Dado que el evento aparente es solo una nevada en el juego, muchos jugadores de Red Dead Redemption 2 se muestran escépticos sobre la situación. Después de todo, podría ser una coincidencia aleatoria. Algunos usuarios podrían confundir un evento de historia automatizado, un mod que desencadenó un evento de nieve o algo completamente diferente. La primera persona que llamó la atención sobre él en Reddit incluso más tarde lo describió como un problema técnico. Otros creen que este es un evento que sucedió antes en Red Dead Redemption 2, aunque el consenso parece ser que solo sucedió en el modo multijugador y no en un solo jugador.

its snowing in story mode? is this normal? from reddeadredemption

Si bien hay una confusión absoluta sobre lo que está sucediendo, muchos jugadores creen que Rockstar está ofreciendo un evento navideño especial para los jugadores de Red Dead Redemption 2 que no ha hecho antes. Sin embargo, no está claro si eso es cierto. Si bien muchas personas informaron haber visto la nieve en Reddit, muchas otras dijeron que iniciaron sesión para jugar y no experimentaron lo mismo.

Algunos de los fanáticos más entusiasmados de Red Dead Redemption 2 incluso esperaban que hubiera algo más en el evento nevado de lo que se ha descubierto hasta ahora, peinando Red Dead Redemption 2 en busca de evidencia de una misión o cualquier otro contenido relacionado con la Navidad. Desafortunadamente, no encontraron nada, dando crédito a la idea de que la nieve era un error. Además, parece poco probable que Rockstar agregue un evento festivo sin mencionarlo.

Ya sea que se trate de un cambio oficial de Rockstar para darle a Red Dead Redemption 2 una atmósfera más centrada en las fiestas o simplemente de un problema técnico, es divertido ver a la comunidad del juego reunirse para disfrutar de la alegría navideña. Esperamos que algunos jugadores de Red Dead Redemption 2 aún puedan iniciar sesión y ver algo de nieve navideña. De lo contrario, Grand Theft Auto Online debería tener nieve hasta el 29 de Diciembre.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS