La colección incluye tres de sus últimos estilos, cada uno diseñado por el artista italiano y fundador de tokidoki Simone Legno, y cada par de anteojos incluye un estuche rígido con temática tokidoki, una bolsa de microfibra y un paño de microfibra.
Inspirada en SANDy y sus amigos cactus, tiene un diseño de ojos de gato característico en un hermoso marco de color verde cactus hecho de acetato premium hecho a mano y costará a un precio de venta de $115.
El marco de metal y acetato premium hecho a mano está lleno de diversión rosa y esmerilada con una forma redonda y retro que es de otro mundo con un precio de venta $125.
Con un hermoso color lavanda, es el boleto más dulce de la ciudad y tiene un material de marco de polímero diseñado con precisión. Toda la colección está diseñada con bisagras de resorte flexibles e incluye una garantía de 12 a 24 meses con un precio de venta de $89
Cada estilo también tiene características beneficiosas para la salud, como almohadillas nasales de titanio hipoalergénicas y tecnología de lentes patentada, diseñada para bloquear la luz azul y ultravioleta, un poder de enfoque de 0,2 dioptrías y un diseño de marco envolvente, todo para ayudar a prevenir los efectos nocivos del síndrome visual informático.
Si bien lucen absolutamente lindos, también protegen tus ojos de los dañinos rayos UV y de la luz azul, además de prevenir los síntomas del síndrome de visión de computadora, como ojo seco, visión borrosa, fatiga ocular y dolores de cabeza, que ocurren con largas horas frente a una pantalla.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…