GUNNAR Fallout Vault 33 Review

-

En marzo pasado, GUNNAR Optiks anunció los lentes gaming Fallout Vault 33, una edición especial que se lanzarán el 4 de abril y aprovechando además el lanzamiento de la serie homónima el 11 de este mismo mes. Todo aquel fanático de esta franquicia post-apocalíptica, y que sea un asiduo gamer, debe echar un ojo (o ambos) a estos geniales lentes para gamers.

Primero un poco de contexto de qué es Fallout. Es una franquicia de videojuegos, y ahora agrega una serie que será considerada canon dentro de este mundo en ruinas que retrata una Tierra devastada por una guerra nuclear que tuvo lugar en algún punto del año 2077. Lo interesante de este universo es que tiene una ambientación retro-futurista en la que se retrata como se imaginaban en los años 50 como sería el futuro a nivel de tecnología.

Los lentes GUNNAR Fallout Vault 33 poseen un diseño inspirado en la franquicia Fallout con una montura cuadrada con el frente en materiales como acero inoxidable y nailon. Las patillas vienen en metal fino, además, incluyen bisagras de resorte bastante flexibles y tienen el logo Vault 33 en ambos lados. Estos lentes tienen en el marco unos escudos protectores que sirven para proteger nuestros ojos de agentes externos como el clima, ráfagas de viento y haces de luces.

Todo esto, viene en color Oliva grisáceo que dotan a estos lentes de un aspecto retro bastante llamativos. Una de mis preocupaciones a la hora de utilizar lentes es como quedan con la ropa que llevo puesta y los GUNNAR Fallout Vault 33 no tienen ese problema, ya que el tono oscuro del color oliva permite que se puedan combinar con cualquier prenda de vestir. En la parte nasal tienen unas plaquetas de silicón que va genial con el aspecto retro de estos lentes. Viéndome al espejo, me recordó al look que tenía Tony Stark en las películas del UCM, ya que tienen diseños similares.

Los Fallout Vault 33, como no podía ser de otra manera, cuentan con la tecnología patentada de GUNNAR que bloquea en gran medida las emisiones de Luz Azul y Rayos Ultravioleta en un 100%. También son antireflectantes para esos destellos repentinos de luz. Estos lentes reducen la fatiga visual, resequedad en los ojos, deslumbramientos y protegen de agentes externos gracias al escudo protector con que cuentan.

Los lentes vienen en tres presentaciones: Tinte Clear, Ámbar y Solar. Lo que sí que hay que aclarar es que más adelante, estos lentes podrán ser encargados con prescripción médica de nuestro oftalmólogo. En mi caso, recibí unos con tinte Ámbar al 65% y mi experiencia es la misma que he tenido utilizando esta marca de lentes. Es decir, mejora en la visión ofreciendo imágenes más nítidas y evita los reflejos indeseados, además de prolongar nuestras sesiones de juegos.

Los lentes vinieron en un estuche metálico de coleccionista en color azul mate con el logo de Vault Tech Industries 33 que se asemeja a los baúles que podemos encontrar en los juegos y es bastante llamativo. También, tiene una bolsa de microfibra en color azul característico de la serie con una ilustración del Vault Boy. Mientras que también, trae paño de limpieza de microfibra en color azul y tiene de un lado el logo Fallout Gunnar y del otro Vault Tech Industries 33.

Los lentes Fallout Vault 33 de GUNNAR, ofrecen a los fans de esta genial serie post-apocalíptica una manera de disfrutar de este hobbie que muchas horas nos tiene frente a una pantalla. Su diseño, está inspirado en la ambientación retro-futurista de Fallout con un aspecto clásico de los años 50 que nunca pasa de moda y queda bien con cualquier ropa. En cuanto a prestaciones, cuenta con toda la tecnología de GUNNAR como protección contra rayos Ultra violeta y luz azul, además de escudos en el marco para una mejor protección. En lo que los estuve utilizando, se sintieron cómodos y mejoraron la presión que ejercen las patillas sobre nuestras orejas.

Nota: Este review fue realizado gracias a los ejemplares facilitados por GUNNAR. Pueden acceder al siguiente enlace de Amazon para su compra.

Los lentes Fallout Vault 33 de GUNNAR, aprovechan el lanzamiento de la serie homónima para traer a los fans unos lentes con aspecto retro-futurista inspirados en la franquicia Fallout. Tienen toda la tecnología por la que la marca GUNNAR es conocida a la vez que ofrece un diseño clásico que se adapta a cualquier clase de jugador.

Los lentes Fallout Vault 33 de GUNNAR, aprovechan el lanzamiento de la serie homónima para traer a los fans unos lentes con aspecto retro-futurista inspirados en la franquicia Fallout. Tienen toda la tecnología por la que la marca GUNNAR es conocida a la vez que ofrece un diseño clásico que se adapta a cualquier clase de jugador. GUNNAR Fallout Vault 33 Review