GUNNAR Diablo IV Sanctuary Edition Review

-

Una de las cosas que GUNNAR Optiks hace es complacer a los jugadores con sus grandes colaboraciones en el mundo del entretenimiento y videojuegos. Anteriormente ya habíamos revisado las versiones de Assassin’s Creed: Mirage, Call of Duty MWIII Alpha Edition, Call of Duty MWIII UAV Edition, Marvel Spider-Man:Miles Morales Edition, Black Panther Vibranium y Stark Industries Edition.

Sin embargo, todavía tienen más colaboraciones y en esta ocasión tengo en mis manos la versión de Diablo IV Sanctuary Edition. Diablo IV es un juego de rol de acción y exploración de mazmorras desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2023 y es la cuarta entrega principal de la serie Diablo.

Leal a Diablo IV

Esta versión luce fenomenal ya que tiene un diseño que representa el juego en todos los aspectos. Las gafas vienen con el marco de color “Blood Onyx” que dan un estilo de elegancia combinando cualquiera del tinte de los lentes que GUNNAR ofrece. También para los usuarios que usan prescripción, GUNNAR ofrece los tintes: Amber, Clear, Amber Max, Amber – Transitions y Clear -Transitions. También el usuario podrá elegir las opciones de: Single Vision, Intermediate Progressive y Distance Progresive.

Esta versión viene con un estuche para gafas plegables, una bolsa de microfibra, un paño para limpiar los lentes de microfibra diseñados con el logotipo de Diablo IV y GUNNAR. Las gafas se sienten muy cómodas, ya sea usarse para jugar videojuegos o leer. En mi caso que tengo que usar mucho la PC por varias horas, resulta ser muy cómodo. Al utilizarlos en videojuegos, pude probarlos jugando Call of Duty por unas 5 horas seguidas y realmente me resultaron muy satisfactorios los resultados, ya que en ningún momento sentí algún ardor en los ojos o alguna resequedad.

GUNNAR ofrece a los jugadores y usuarios de PC las siguientes ventajas:

Reduce la fatiga ocular digital: El diseño de la lente mejora el enfoque a corta distancia para aliviar la fatiga visual y proporcionar una visión más nítida y clara.

Los tintes Block Blue Light: Los lentes filtran la luz azul artificial emitida por las pantallas digitales para agudizar el contraste y proteger los ojos.

La tecnología Sleep Better: Los lentes bloquean la luz azul, lo que ayuda a mantener el ritmo circadiano, el ciclo natural del sueño del cuerpo.

Previene los ojos secos: La forma de la lente está envuelta para limitar las corrientes de aire y mantener la humedad, lo que agudiza los detalles y reduce la tensión.

Minimizar el deslumbramiento: Los revestimientos de lentes reducen el deslumbramiento y la luz reflectante para eliminar las distracciones visuales y el estrés.

Sin embargo, si no eres un jugador o no utilizas la PC por mucho tiempo, GUNNAR ofrece unas monturas con una excelente calidad de construcción para todo tipo de personas, también no necesariamente están enfocadas para jugadores, usuarios de PC y personas que utilizan prescripción. Los usuarios pueden obtener unas gafas GUNNAR con lentes para el sol, ya que es muy importante cuidar la vista de los rayos solares.

Los fanáticos de Diablo IV estarán contentos con esta colaboración que GUNNAR ha logrado hacer con Blizzard. Estas gafas representan el videojuego en su máxima expresión, dando a los jugadores esa gran emoción de ser un fanático de Diablo IV y poder tener unas gafas del videojuego para su uso diario. El estilo de estas gafas lucen genial, además de traer un estuche atractivo, un paño y una bolsa con el logotipo del juego, estos lentes representan mucho lo que significa ser un fan boy de Diablo IV. Sin embargo, no se pueden obviar las tecnologías que GUNNAR ofrece para cuidar la salud visual, ya sea de un jugador o una persona que utilice la PC por mucho tiempo e incluso alguien que solo necesite unas gafas de sol. Este review fue realizado gracias a las gafas proporcionadas por GUNNAR Optiks.

Las gafas GUNNAR Diablo IV Sanctuary Edition harán que los fanáticos de Diablo IV se adentren al juego de una manera especial. Su diseño es fantástico y gracias a las tecnologías que GUNNAR ofrece estos lentes estan enfocados a cuidar la salud del usuario.

Las gafas GUNNAR Diablo IV Sanctuary Edition harán que los fanáticos de Diablo IV se adentren al juego de una manera especial. Su diseño es fantástico y gracias a las tecnologías que GUNNAR ofrece estos lentes estan enfocados a cuidar la salud del usuario. GUNNAR Diablo IV Sanctuary Edition Review