GUNNAR Call of Duty Covert Edition Review

-

El año pasado, tuvimos la oportunidad de realizar un análisis de los lentes gamers GUNNAR Call of Duty MWIII Alpha & UAV Edition, cuyo review pueden leer en su respectivo enlace. Ahora, para completar la colección de esta serie basada en la saga bélica más vendida de los videojuegos, les traemos nuestra cobertura de los GUNNAR Call of Duty Covert Edition.

Estos lentes, abarcan tanto el estilo moderno de unas gafas gamers y toda la protección que brinda la tecnología de GUNNAR Optiks. Es una buena oportunidad para aquellos fanáticos que les gusta tanto proteger sus ojos como llevar un estilo moderno y vanguardista.

Los lentes GUNNAR Call of Duty Covert Edition cuentan con un diseño característico que recuerda a muchas películas de corte bélico modernas, y obviamente a la propia franquicia CoD. El motivo principal de los lentes es el de la fuerza operativa Task Force 141, una de las facciones principales de la sub-serie Modern Warfare a la que pertenecen nuestros personajes favoritos como Soap y Price. Tienen un paleta de colores azul turquesa, rojo y negro ónice sobre en la montura. En ambos lados, los lentes tienen talladas las siglas del logotipo MIIW (Modern Warfare II).

El marco está forjado con una combinación de materiales como los metales aluminio y magnesio a la mitad y la otra de polímero en las terminaciones de las patillas, por lo que el peso hace que los lentes tengan presencia. Las bisagras tienen resortes flexibles y permiten doblarse a ambos lados con la función de ajustarse a cualquier tipo de rostro del usuario y evitar cualquier riesgo de deformación. Además, en el puente nasal tienen plaquetas de silicón con ajuste bajo.

Los GUNNAR Call of Duty Covert Edition poseen cristales anchos para una visión panorámica con una distancia entre nuestros ojos y los cristales justa para no rozar las pestañas con estos. Tienen el tinte Amber a 65% lo que dota a nuestra visión de una mejor nitidez y colores más vívidos. También, cuenta con la tecnología de protección para reducir los efectos de la dañina luz azul y rayos Ultravioleta, fatiga visual y lagrimeo. Reducen además los destellos gracias a su recubrimiento antirreflejos de doble cara. Esta última característica, es bastante importante, al menos en mi caso, porque uno de mis problemas es que las ráfagas directas de luz me molestan bastante y los lentes ayudan a reducir esto.

Al igual que con los otros lentes que hemos revisado, los GUNNAR Call of Duty Covert Edition se pueden utilizar con y sin prescripción médica. Sin embargo, es mucho mejor hacerlo con la receta de un doctor para una mejor visión. Algo que he notado, es que las patillas, luego de un tiempo pueden molestar en el cartílago de la oreja, sobre todo al utilizar headsets, lo que puede reducir su uso en sesiones largas de juego.

Los lentes vienen en un estuche con un diseño que recuerda a un dispositivo de un radar militar con el logo de Call of Duty X GUNNAR. Una bolsa en microfibra de color negro con un genial diseño en alto contraste de un soldado y la leyenda Covert. Mientras que el paño de limpieza es de microfibra con los colores ónice y los logos Call of Duty X GUNNAR de un lado y del otro el logotipo de Task Force 141.

Conclusión

Los GUNNAR Call of Duty Covert Edition, son unos lentes que ofrecen un estilo vanguardista para aquellos fans que buscan verse con un toque moderno. Además de proteger nuestros ojos de las consecuencias de estar mucho tiempo frente a una pantalla, cuentan con un diseño inspirado en la franquicia Call of Duty Modern Warfare II. Tienen toda la tecnología patentizada de GUNNAR de protección frente a rayos Ultravioleta y Luz Azul. Recibiremos bastantes piropos de nuestros compañeros cuando los vean como fue en mi caso. Sin embargo, las patillas pueden molestar en el cartílago de la oreja con el uso prolongado. Por lo demás son una excelente elección para un gamer asiduo.

Nota: Este review fue realizado gracias a los ejemplares facilitados por GUNNAR. Pueden acceder al siguiente enlace de GUNNAR para su compra.

SUMARIO

Los lentes gamers GUNNAR Call of Duty Covert Edition completan la colección de esta popular franquicia con unos lentes de corte vanguardista con un look moderno. Eso, aunado a la tecnología de GUNNAR para proteger nuestros ojos de la Luz Azul y los rayos Ultravioleta, los hacen una buena opción para los amantes de los juegos bélicos.
Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Los lentes gamers GUNNAR Call of Duty Covert Edition completan la colección de esta popular franquicia con unos lentes de corte vanguardista con un look moderno. Eso, aunado a la tecnología de GUNNAR para proteger nuestros ojos de la Luz Azul y los rayos Ultravioleta, los hacen una buena opción para los amantes de los juegos bélicos.GUNNAR Call of Duty Covert Edition Review