Gundam Breaker 4 tendrá prueba de red abierta en consolas

-

Bandai Namco ha anunciado que Gundam Breaker 4, su juego de acción Hack & Slash y construcción de mechas, tendrá una Prueba de Red Abierta del 18 al 20 de julio. Además, se ha lanzado un nuevo trailer que muestra parte del gameplay. Esta es la primera vez que la serie Breaker llega

Coincidiendo con el 11º aniversario de la serie, a partir del 18 de julio, los jugadores de consola de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar GUNDAM BREAKER 4. Las consolas en las que llegará el título son: Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.

La Prueba de Red Abierta permitirá a los jugadores de consola probar las diferentes mecánicas como ensamblar magníficas creaciones Gunpla a partir de más de 20 Mobile Suits, obteniendo una muestra de los más de 250 trajes base que estarán disponibles en el juego completo en su lanzamiento.

También, podrán dar vida a esas creaciones, uniéndose a sus amigos y a otros jugadores en batallas multijugador con cooperativo para 3 jugadores para superar oleadas de Gunpla enemigos, incluyendo gigantescos jefes mechas. A medida que derrotan a los enemigos, los jugadores recogen piezas para fabricar Mobile Suits más grandes y mejores. La ONT también incluirá una primicia en la serie: los jugadores podrán usar sus creaciones Gunpla como avatar en el vestíbulo multijugador, donde podrán interactuar y presumirlos antes de lanzarse a la batalla Co-op.

Las sesiones de GUNDAM BREAKER 4 ONT están programadas de la siguiente manera:

  • 17 de julio, 9 p.m. PDT: Comienza la descarga previa para las consolas PlayStation y Nintendo Switch™.
  • 18 de julio, 5 p.m. PDT – 10 p.m. PDT: ONT disponible
  • 18 de julio, 10 p.m. PDT: Mantenimiento de 4 horas; ONT no disponible
  • 19 de julio, 2 a.m. PDT – 7 a.m. PDT: ONT disponible
  • 19 de julio, 19 h PDT – 20 de julio, 23 h PDT: ONT disponible

Gundam Breaker 4 se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC a través de Steam el 29 de agosto.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS