Guacamelee! 2 llegará a Xbox One este mes con soporte Xbox Play Anywhere

-

Con su folklor estilo mexicano, lucha libre, humor loco y jugabilidad tipo Metroidvania, la secuela de DrinkBox Studios,  Guacamelee! 2 lanzará su aventura ahora para los propietarios de Xbox One, tendrán la oportunidad de experimentar el juego en unas pocas semanas.

El desarrollador DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 se lanzará para los propietarios de Xbox One el 18 de enero de 2019, lo que marca el lanzamiento más reciente de la plataforma para el juego después de su debut en Nintendo Switch en diciembre.

Todo el contenido hasta el momento

El lanzamiento de Xbox One para el juego incluirá sus paquetes de contenido descargable “Three Enemigos” y “Proving Grounds” y antes del lanzamiento del juego a finales de este mes, aquellos que pre-ordenen el juego ahora en el Xbox Marketplace obtendrán un 20% de descuento. en el título.

DrinkBox también detalló que Guacamelee! 2 será compatible con Xbox Play Anywhere, lo que permitirá a los compradores jugar el juego tanto en Xbox One como en Windows 10 PC. El título también admitirá funciones de guardado cruzado, lo que permitirá a los jugadores transferir sus partidas guardadas y avanzar entre ambas plataformas.

Guacamelee! 2 está disponible ahora en PS4, Nintendo Switch y PC, y llegará a Xbox One el 18 de enero de 2019. Puedes leer nuestro review para PS4 y Nintendo Switch en sus respectivos enlaces.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Guacamelee! 2, xbox one, drikbox studios
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap