El desarrollo de Grand Theft Auto VI continúa avanzando, pero todavía no habría llegado a la fase de “contenido completo”, de acuerdo con nueva información compartida por Jason Schreier en el podcast Button Mash.
El periodista de Bloomberg explicó que, según sus fuentes, el equipo de Rockstar sigue cerrando misiones, puliendo niveles y decidiendo qué elementos entrarán en la versión final del juego. Schreier recordó que esta etapa llega después de que el título está “casi completo” y antes del periodo intensivo de corrección de errores.
GTA VI ha sufrido varios cambios en su calendario: primero apuntaba a 2025, luego pasó a mayo de 2026 y finalmente quedó fijado para el 16 de noviembre de 2026. Aun así, Schreier advierte que es imposible asegurar que el juego llegará ese día: Nadie en Rockstar puede garantizar al 100% que cumplirán con noviembre.
Aun así, menciona que esta fecha se siente más sólida que las anteriores. Rockstar, como siempre, busca un lanzamiento impecable y no descarta retrasar el juego si es necesario. Además, la compañía cuenta con un pequeño margen, ya que su año fiscal termina el 31 de marzo de 2027, lo que les daría espacio para mover la fecha sin afectar sus proyecciones financieras.
Y también dejo claro que PlayStation será la plataforma principal del juego y Sony está planeando todo su calendario alrededor de GTA VI.
