Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, dejó claro en una entrevista con CNBC que el lanzamiento de Grand Theft Auto VI (GTA VI) está firme para el 26 de mayo de 2026, y que es “muy, muy poco probable” que vuelva a retrasarse.
Aunque Rockstar estaría trabajando en otros títulos en paralelo, Zelnick aseguró que GTA VI es la prioridad absoluta del estudio. “Mi nivel de convicción es altísimo”, afirmó, dejando entrever que el equipo ha recibido todo el tiempo necesario para pulir el juego al máximo y que el calendario está diseñado para que el juego llegue sin comprometer calidad ni ambición.
GTA VI será un evento global, y muchos lanzamientos están reacomodando sus fechas para no chocar con el titán de Rockstar. A pesar de los rumores sobre otros desarrollos en paralelo, todo apunta a que el estudio está enfocado en entregar su obra más ambiciosa sin más demoras.
Con una historia que podría durar más de 75 horas, un presupuesto que supera los $1.5 mil millones, y expectativas por las nubes, GTA VI se perfila como el lanzamiento más grande en la historia del gaming.