Take-Two aparentemente ha retrasado la versión móvil de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.
GTA: The Trilogy – Definitive Edition se lanzó a fines del año pasado para consolas y PC y originalmente se anunció que llegaría a dispositivos iOS y Android en la primera mitad del calendario 2022.
La empresa matriz de Rockstar, Take-Two , reiteró esa ventana de lanzamiento durante su informe de ganancias del tercer trimestre en febrero, pero el lunes su informe de ganancias de todo el año pareció confirmar un retraso.
Dijo que el lanzamiento del juego ahora está programado durante el año fiscal actual de la compañía que finaliza el 31 de marzo de 2023. A menos que el juego se lance el próximo mes, esto representaría un desliz.
Las remasterizaciones para consola y PC fueron fuertemente criticadas en el momento del lanzamiento por una cantidad significativa de problemas técnicos, así como documentos “no deseados” que se encuentran dentro de los archivos del juego, como música sin licencia y notas del desarrollador, lo que provocó que la versión para PC se retirara temporalmente.
A pesar de los problemas de lanzamiento, las cifras de ventas compartidas en febrero sugirieron que el título había vendido hasta 10 millones de copias luego de su lanzamiento en noviembre pasado.
Take-Two no ha confirmado las cifras exactas de ventas de GTA: The Trilogy – Definitive Edition, pero el director ejecutivo Strauss Zelnick afirmó en enero que la colección se había desempeñado “muy bien” desde su lanzamiento.