GTA Online finalmente deja de estar disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

-

Se anunció en el verano que GTA Online se desconectaría para siempre en Xbox 360 y PlayStation 3 en diciembre, y ese momento sucedió ayer: oficialmente ya no está disponible en las dos consolas.


Para conmemorar la ocasión, muchos fanáticos acudieron ayer a las redes sociales para compartir sus recuerdos favoritos de jugar GTA Online (como parte de GTA V) en esos sistemas, y muchos sugirieron que era la “mejor” versión del juego hasta la fecha.

 

No podemos imaginar que haya demasiada gente que se sienta decepcionada por la noticia, pero el juego estuvo bastante poblado hasta el último día. Todavía está disponible en Xbox One y PS4, por supuesto, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto 5 cumple oficialmente 8 años hoy y GTA 6 aún no se ha anunciado, GamersRD

Curiosamente, GTA IV todavía se puede jugar en línea en Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que existe una muy buena alternativa, por si la quieres.

GTA Online finalmente deja de estar disponible para Xbox 360 y PlayStation 3
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link