GTA Online: Este verano, llega una nueva manera de tomarte la justicia por mano propia

-

Este verano, asume el papel de cazarrecompensas (de objetivos de alto valor) y limpia las calles del sur de San Andreas de todos esos maleantes que andan sueltos con tu propia oficina de fianzas y de caza de recompensas, que será parte de la próxima gran actualización de GTA Online. Mientras tanto, en la ciudad, Vincent necesita ayuda para imponer su autoridad sin supervisión oficial. Ponte al volante de tu patrulla mejorada y lleva a cabo diversas actividades ilegales por todo Los Santos. Además, utiliza nuevas herramientas y accesorios para crear carreras de derrapes y de aceleración personalizadas y de alto octanaje en el creador, y muchas cosas más durante este mes.

La actualización de GTA Online de este verano estará repleta de acción e incluirá una colección de nuevos vehículos que codiciar y coleccionar, así como mejoras en las recompensas de varios modos y misiones, como los trabajos de taxista, las carreras de ruedas descubiertas, la Operación inteligencia robada y mucho más.

Mejoras del creador

Aprovechando el conjunto de herramientas que la comunidad domina con destreza, las nuevas funciones y características del creador permiten ampliar circuitos personalizados de carrera de derrapes y de aceleración, además de colocar nuevas unidades en todos los circuitos, como pilotos que queman llantas, lowriders que rebotan, animaciones de multitudes y mucho más.

Además, ahora es más fácil probar las carreras, ya que los creadores pueden iniciar las pruebas desde cualquier punto de control y disputar varias rondas de carreras de aceleración antes de que se proclame un ganador. También, contarán con nuevas mejoras diseñadas para ayudar a la comunidad a crear y compartir sus increíbles carreras, partidas a muerte y mucho más.

Siempre estamos buscando actividades geniales para incluirlas en la Serie de la comunidad, así que asegúrate de etiquetarlas con #CommunitySeries cuando las guardes o las compartas en las redes sociales para que podamos echarles un vistazo. Si es la primera vez que creas una actividad en GTA Online, echa un vistazo a nuestras guías oficiales para que te ayuden a comenzar.

Mejoras en la experiencia

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia de los jugadores de GTA Online, la actualización de este verano incluirá una serie de mejoras en la experiencia basados en las peticiones y comentarios enviados a través de la página web de comentarios de GTA Online.

Estos cambios incluyen un aumento del cronómetro en las misiones de venta para facilitar las ventas de motociclistas y tráfico de armas a quienes jueguen en solitario, la reposición automática de snacks al iniciar la mayoría de las misiones, la mejora de las capacidades defensivas y de blindaje del Sparrow y el Bombushka, y mucho más.

Mientras seguimos monitoreando y equilibrando las recompensas para que todos los tipos de misiones sean divertidos y satisfactorios, vamos a aumentar las recompensas iniciales para los jugadores que participen en carreras de ruedas descubiertas, trabajos de taxista y varias misiones de contacto.

Y mucho más…

Los miembros de GTA+ en PS5 y Xbox Series X|S podrán obtener gratis el nuevo supercoche Överflöd Pipistrello como parte de los beneficios por pertenecer a GTA+. Estará disponible para ellos el día del lanzamiento de la nueva actualización de verano (una semana antes que el resto de los jugadores). De aquí a agosto, los miembros de GTA+ seguirán recibiendo cada mes en su cuenta del Maze Bank una bonificación adicional de GTA$ 1,000,000, junto con los GTA$ 500,000 habituales. Todo esto sumado a los beneficios para miembros usuales.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS