GTA Online agregará Hao’s Auto Shop con autos únicos para la versión de PS5 y Xbox Series X|S

-

Habrá un nuevo vendedor en el juego exclusivo para la versión Next-Gen de GTA Online, como se adelantó anteriormente.


El taller de automóviles Special Works de Hao le permitirá actualizar un total de diez automóviles diferentes en el lanzamiento: cinco nuevos y cinco existentes. Una vez modificados, estos autos permitirán un “rendimiento de conducción de élite que aprovecha al máximo la potencia mejorada del nuevo hardware de la consola“.

Esto significa, en esencia, que van a ir muy rápido. Como probablemente sepas,  tanto la PlayStation 5 como las Xbox Series X|S usan un SSD ultrarrápido, lo que significa que los datos de GTA Online se pueden transmitir más rápido que en consolas de antigua y actual generación.

En última instancia, significa que Rockstar puede aumentar la velocidad máxima de autos seleccionados, ya que habrá menos cuellos de botella en el motor del juego cuando pongas el pie en el suelo.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS