Un nuevo video atribuido a CyberLeek muestra a Lucia Caminos totalmente desnuda realizando una misión secundaria de saltos en paracaídas en GTA VI, con retiradas de efectivo en cajeros mediante la app BuckMe.
Nuevos fragmentos de video atribuidos al filtrador conocido como CyberLeek han salido a la luz, mostrando aspectos inéditos del diseño de misiones secundarias y sistemas interactivos de Grand Theft Auto VI. En el material difundido, la coprotagonista Lucia aparece ejecutando una actividad secundaria de saltos en paracaídas desde la azotea de un rascacielos, aunque la presencia del modelo del personaje sin prendas de vestir ha sido atribuida por la comunidad al uso de herramientas de depuración (debug tools) dentro de la versión de desarrollo.
Las mecánicas que muestra el video
El video detalla mecánicas financieras como la retirada de efectivo en cajeros automáticos mediante la aplicación en el juego BuckMe —parodia de servicios de pago digital como Venmo—, previa al inicio de la misión identificada como «Directed Stunt 06». Durante el trayecto hacia la azotea del edificio, la protagonista recibe una llamada de un personaje vinculado a la firma AudaCity, quien describe el entorno de Fenestra Plaza como una zona ejecutiva antes de iniciar el salto.
¿Cómo funciona la secuencia de acrobacias?
Las claves operativas y mecánicas observadas durante la secuencia de acrobacias abarcan varios puntos de diseño. El recorrido aéreo requiere atravesar una serie de puntos de control (checkpoints) distribuidos entre dos rascacielos y sobre la fiesta de una terraza, permitiendo realizar maniobras como piruetas en el aire similares a las mostradas para el personaje de Jason en promocionales previos.
El video confirma que la omisión de un punto de control no interrumpe la actividad, mientras que la falta de reacción de los transeúntes ante la apariencia del personaje refuerza la hipótesis de que se trata de parámetros modificados en el entorno de pruebas del estudio.
