GTA 5, Elden Ring y más podrían llegar a Xbox Cloud Gaming

-

Es posible que varios juegos que no forman parte de Xbox Game Pass lleguen a Xbox Cloud Gaming

Como vio el usuario de Twitter Knoelbelbroet, las páginas de la tienda de Xbox para GTA 5, Elden Ring y Soul Hackers 2 han recibido logotipos de Cloud Gaming Beta.

Sin embargo, VGC intentó jugar los juegos, y recibió un mensaje de error que sugería que las etiquetas se habían aplicado antes o de forma incorrecta.

Microsoft confirmó a principios de este año su intención de implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, seleccione juegos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

En ese momento, dijo que la funcionalidad se agregaría más adelante este año

Xbox Cloud Gaming ha permitido a los usuarios transmitir sus juegos Game Pass usando la tecnología Cloud de Microsoft durante algún tiempo, pero hasta ahora, esto se ha restringido a los juegos que forman parte del servicio Game Pass.

A principios de este año, Microsoft introdujo un aumento significativo en el rendimiento de Cloud Gaming en dispositivos iOS.

“En Xbox Cloud Gaming, escuchamos y valoramos los comentarios de los jugadores. Pidieron una mejor experiencia con iOS y, como resultado, hemos aportado importantes mejoras de rendimiento a todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles”, dijo en una publicación de Xbox Wire a principios de este año.

“Con estas actualizaciones, deberías tener una experiencia de juego más fluida y receptiva”.

Microsoft también planea introducir compatibilidad con mouse y teclado para Cloud Gaming.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS