Grounded está en Early Access para Steam y en Game Preview para Xbox por lo que esto quiere decir que el juego estará recibiendo un sin número de actualizaciones hasta que podamos ver la versión final.
Hace unos días sus creadores Obsidian Entertainment compartieron una nota de que podremos esperar en esta próxima gran actualización. Grounded ya ha recibido parches y revisiones, con la actualización 0.1.2 lanzada hace solo unos días con toneladas de correcciones, pero aún no ha agregado ningún contenido nuevo como diferentes especies, blueprints de elaboración y elementos de la historia.
Esto va a cambiar el 27 de agosto de 2020, con la primera de las actualizaciones mensuales prometidas de Obsidian Entertainment. También ha prometido que están trabajando en una trifecta de nuevas funciones centradas en la comunidad que deberían ayudar a que este viaje sea más estructurado y revelador. El primero de ellos es un roadmap, que debe describir los planes de actualización futuros y cuándo los jugadores pueden esperar que ocurran ciertos cambios en el juego.
Finalmente pero no menos importante es que ya están trabajando en buscar la manera en la que los jugadores pueden reportar más fácil los errores en el juego y hacerlos llegar directamente a Obsidian. Esto vendrá en forma de un tablero de problemas comunitarios, en el que se está trabajando activamente. Estas son todas las cosas que los jugadores de Grounded deben esperar en el futuro cercano, aunque solo tenemos una fecha exacta para esa primera entrega de contenido.