GRIME es anunciado para versiones de Xbox y PlayStation

-

GRIME de Clover Bites, es un Metroidvania de desplazamiento lateral tipo Dark Souls ambientado en un mundo de fantasía surrealista, está obteniendo un DLC gratuito en Colors of Rot. Estará disponible primero para PC y Stadia y se incluirá con la versión de Nintendo Switch cuando se lance. El desarrollador también confirmó que las versiones de Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 están en desarrollo.

No se confirmó una ventana de lanzamiento, pero sabemos qué esperar. Habrá una nueva área “masiva” para explorar con nuevos rasgos, habilidades, enemigos y armas. También se incluyen nuevas interacciones de NPC, logros, música y jefes, junto con una nueva cinemática. Si eso no fuera suficiente, puedes volver a visitar áreas anteriores para completar desafíos ocultos.

Algunas características de la calidad de vida incluyen la curación refrescante al eliminar a los corredores, y la opción de luchar contra las versiones finales de los jefes una vez que el jefe final es derrotado. También se incluyen optimizaciones de rendimiento y otros “cambios altamente solicitados”, como equipar armas por debajo de los requisitos de estadísticas para una “penalización por daño pronunciado”. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS