Codemasters ha anunciado un retraso para GRID, el título más nuevo en la serie Race Driver: Grid. Originalmente programado para septiembre, ahora llegará el 11 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Aquellos que compren la Ultimate Edition seguirán recibiendo tres días de acceso temprano, jugando el juego el 8 de octubre.
Codemasters anuncia el lanzamiento de GRID para el 13 de septiembre
Los usuarios de Google Stadia también esperan que siga siendo un título de lanzamiento para el servicio. No se proporcionó ninguna razón específica para el retraso; pero el equipo de desarrollo promete más detalles y juego pronto. También podemos esperar algunas “noticias importantes” en los próximos días.
THace poco, en una entrevista al director del juego Christopher Smith; quien reveló algunos detalles nuevos (como la falta de clima dinámico). Smith también confirmó que no habría microtransacciones y que el desarrollador no cobraría por las pistas. Aunque el DLC futuro ofrecerá nuevos automóviles y carreras; los que no sean propietarios de DLC pueden seguir accediendo a nuevos modos.