Grid Legends Review

-

Grid Legends sin duda alguna se ha posicionado fuertemente en el mundo de las carreras. Con su gran combinación de Árcade y Simulador, es un videojuego muy balanceado en muchos de sus aspectos. Tanto para veteranos como para nuevos jugadores de la franquicia.

Grid con el pasar de los años ha ganado fuerza y público entre los amantes de los automóviles. Con su excelente Jugabilidad Y fácil adaptación para todos los usuarios. Grid legends No se queda atrás, ahora implementando nuevas funciones de desarrollo y un modo Historia aparte de la carrera profesional.

Historia

Encarnamos en la piel del personaje número 22. Que será el principal protagonista de esta historia que te deja una increíble sensación. Días antes de comenzar el Grid World Series salen a la luz unos rumores que hay una estrella compitiendo en campeonatos amateur. Ciertamente el número 22.

Luego de varias carreras, llamas la atención del jefe del equipo de Séneca Racing, para que puedas ser el segundo piloto, haciendo equipo con Yume Tanaka. Pero esto no quedará ahí, a medida que vayamos avanzando en la historia pasarán muchos sucesos uno detrás de otro que te harán sentir dentro del juego. Algunas rivalidades con ex-pilotos de la clase amateur. Del equipo Voltz racing. Valentin Manzi.

A medida que el equipo con menos posibilidades para clasificar el Grid World Series Séneca Racing. Se va acercando a la clasificación, entra en el ojo del huracán y nuevos rivales aparecen, como es el principal antagonista de la serie. El equipo Ravenwest Motorsport. Liderado por los McKane.

Luego de meses de carreras e ir avanzando en las posiciones para poder entrar al World Series la estrella del equipo Séneca. Yume Tanaka, sufre un aparatoso accidente con lo cual pierde una pierna. Y toda la responsabilidad recae en el Número 22 del equipo.

Juego de varios meses y en la recta final para la clasificatoria del World Series. El equipo Séneca recibe una buena noticia. La piloto Tanaka regresaría en las filas del equipo para asegurar posición y así competir contra Voltz Racing y RavenWest Motorsport.

La Historia toma un giro inesperado cuando el piloto de Ravenwest menosprecia al segundo piloto del equipo. Lara Caravalho. Esta decide sacar a la luz de él porque el equipo de RavenWest era lo mejor de lo mejor. Haciendo modificaciones no permitidas. Pero Séneca decide ganarle de manera limpia y al final del Grid World Series. Se destapa toda la verdad sobre RavenWest con Séneca como Campeón mundial.

Gameplay

Grid Legends a nivel de su jugabilidad es muy asequible para todo público. Ya sean veteranos o nuevos jugadores de la franquicia. Ofrece varios tipos de dificultad para adaptarnos conforme vayamos avanzando y teniendo más habilidad en el juego.

También como muchas combinaciones para así tener un juego apto para cada jugador. Sin dudas algunas la experiencia con el Dual Sense de PS5 es única. La resistencia de los gatillos al acelerar o frenar dan buena sensación, pero al ser un juego con combinación de Arcade y Simulación. Un volante no está de más.

GRID Legends_ GamersRD

Jugar con volantes estos tipos de videojuegos. Da la sensación de estar en una pista de carreras y correr hasta que nos cansemos.

Carrera Profesional

Durante la carrera profesional debemos ir avanzando por diferentes categorías. Las cuales nos permitirán ir avanzando y se dividen en:

Debutante
Semi-Pro
Pro
The Gauntlet Grid

GRID Legends_GamersRD

Cada una de esta categoría tiene un requisito para avanzar. Por ejemplo. En la categoría Debutante debemos completar solo 16 carreras para avanzar a la Semi-Pro. Cada carrera es diferente con categorías diferentes. Se dividen en:

Touring
GT
Specials
Open Wheel Racing
Tuner
Track Day
Electric
Drift
Trucks
Grid Challenges

GRID Legends_GamersRD

Equipo

Es nuestro centro de comando. Donde administramos todo, nuestro perfil de equipo, logos y demás. El equipo se divide en 4 áreas:

  • Perfil de Equipo

Aquí es donde veremos nuestro progreso en el juego en general. Cambiar nuestro Nombre, Logos y Banderas.

  • Patrocinadores

Contamos con una amplia elección de patrocinadores que podemos elegir, cada uno de ellos nos pide algo a cambio, claro está. Cómo Kilometraje en cierto tipos de vehículos. Eliminaciones o buenas curvas, esos solo son algunos de los requisitos a tomar en cuenta.

GRID Legends_GamersRD

  • Desarrollo del Compañero

En este apartado podemos mejorar a nuestro compañero para cada tipo de carreras. Como que acate mejor las órdenes, sea más agresivo e incluso que su porcentaje ganado sea menos.

  • Desarrollo Mecánico

Básicamente lo mismo que el esquema anterior pero con nivel de mecánica. Ganancias mayores, daños reducidos y hasta descuentos en compra de nuevos vehículos.

Graficos

En el área visual tenemos un juego de carreras relativamente hermoso con detalles un tanto impresionantes y agradables a la vista y algunas que otras mejoras por hacer. Por Ejemplo. Cuando uno de los autos pierde algún tipo de pieza, el baúl para ser más exactos, se pierden los Frames y vemos una caja negra vacía sin ningún tipo de detalles.

Vamos seamos sinceros, para qué quiero que los Vehículos se desarmen si no le pondré detalles a la vista, es algo un poco decepcionante. Por otro lado en el nivel de los Aros o Rines también es bajo, con poca cosa eso se arregla.

Con esto no estamos sacrificando el grandioso trabajo que hay tras cámaras y detalles del ambiente, como correr de noche, bajo lluvia o nieve. Una puesta de sol hermosa con un tono cálido y vivo. Realmente eso deja mucho que desear para futuras actualizaciones.

GRID Legends_GamersRd

Sonido

Quedé impresionado con el trabajo de sonido de este juego, me hizo trasladar a la década de los 2000s. Cuando juegos como las NFS tenían unos soundtracks que te envolvían en cada escena.

De los soundtracks que hablamos están todos en el modo historia. En el modo de un jugador no tenemos ningún tipo de música instrumental, pero el sonido de los Autos es impresionante con cada cambio de camares se escuchan totalmente diferente.

Multiplayer 

Para muchos de los jugadores de carreras competitivos esto es algo muy importante a la hora de adquirir uno de estos tipos de juego. Simple y llanamente porque desean medir sus habilidades con otros jugadores del mundo. ya sea para divertirse con amigos o querer ser el mejor.

GRID Legends_GamersRd

En este caso el Multiplayer se ha quedado un tanto corto. Hay una dificultad para poder jugar con tus amigos. Momentos donde no te permite iniciar sesión privada con alguien y simplemente correr como desees. para que podamos jugar con a amigos básicamente debemos de entrar en una sesión pública ya creada, o más bien crear una nosotros mismos y que ese amigo entre de esa manera.

Pero también nos encontraremos con jugadores no deseados en nuestra partida. Y arruinen nuestra experiencia total.

Conclusión

Ya para culminar Grid World Series. Es un juego muy divertido en su totalidad y asequible a cualquier tipo de público, ya sean veteranos como principiantes como ya habíamos comentado anteriormente. Recomiendo totalmente estos tipos de videojuegos para principiantes ya que entrarían a un mundo totalmente nuevo y lleno de emociones. Cómo empezar una carrera en último lugar y llegar en primero con poco margen de error. Porque cada segundo cuenta.

Este Review fue realizado en un PS5. La copia del juego fue gracias a EA.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Este es un juego muy divertido en su totalidad y asequible a cualquier tipo de público, ya sean veteranos como principiantes como ya habíamos comentado anteriormente. Recomiendo totalmente estos tipos de videojuegos para principiantes ya que entrarían a un mundo totalmente nuevo y lleno de emociones. Cómo empezar una carrera en último lugar y llegar en primero con poco margen de error. Porque cada segundo cuenta.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Este es un juego muy divertido en su totalidad y asequible a cualquier tipo de público, ya sean veteranos como principiantes como ya habíamos comentado anteriormente. Recomiendo totalmente estos tipos de videojuegos para principiantes ya que entrarían a un mundo totalmente nuevo y lleno de emociones. Cómo empezar una carrera en último lugar y llegar en primero con poco margen de error. Porque cada segundo cuenta.Grid Legends Review