GRID Legends no tendrá microtransacciones

-

Codemasters y EA revelaron recientemente GRID Legends, proporcionando nuevos detalles y detalles de juego para el próximo corredor. Durante la revelación, también detallaron sus planes posteriores al lanzamiento del juego, así como cómo manejarán la monetización.

En lo que respecta a este último, GRID Legends no tendrá microtransacciones, pero el contenido posterior al lanzamiento aún requerirá que los jugadores desembolsen dinero extra. Aquellos que posean el pase de temporada del juego tendrán acceso a cuatro temporadas posteriores al lanzamiento que se lanzarán a intervalos regulares durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego. Cada uno de estos traerá nuevos modos, pistas, contenido de la historia para el nuevo Modo Historia y más.

Mientras tanto, la Deluxe Edition también vendrá con el Mechanic Pass, que traerá un multiplicador de aumento de kilometraje para todos sus vehículos.

Aquellos que no quieran gastar dinero adicional en la Edición Deluxe o el pase de temporada, sin embargo, aún tendrán acceso a soporte posterior al lanzamiento, con desafíos y recompensas semanales y mensuales gratuitos que se prometen.

GRID Legends saldrá el 25 de febrero de 2022 para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

GRID Legends no tendrá microtransacciones, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link