El ex desarrollador de BioWare revelará un nuevo juego en The Game Awards

-

El ex gerente general de BioWare, Aaryn Flynn, anuncia que Improbable Worlds Limited revelará su próximo proyecto MMORPG en The Game Awards.

Lo poco que el público sabe es que el próximo juego de Improbable es un juego de rol en línea que utiliza Unreal Engine 4 y la tecnología patentada SpatialOS de la compañía. Poco más se confirma públicamente, aparte de que la compañía le dio al propio Flynn una gran cantidad de control creativo. Afortunadamente, los jugadores solo tienen que esperar hasta The Game Awards en unos días para averiguarlo.

Para aquellos que no han oído hablar de él, SpatialOS es una tecnología basada en la nube diseñada para permitir entornos multijugador grandes y extraordinarios con una enorme cantidad de jugadores en un solo servidor. Flynn habló un poco sobre esto durante una entrevista con la publicación británica PC Games Insider en 2019. Explicó que la escala es un factor esencial en el desarrollo del juego, ya que el estudio lo ve como una oportunidad para probar los límites de la tecnología SpatialOS. Sin embargo, Flynn enfatizó que Improbable Edmonton no solo busca números. En cambio, el equipo se centra en ver cómo puede utilizar la tecnología para crear una experiencia de juego de rol ideal.

“A menudo hemos hablado de esto y hemos dicho que nuestros juegos de rol favoritos son los que realmente abrazan el empoderamiento”, dijo Flynn en la entrevista de 2019, “puedes decir lo que quieras decir, ir a donde quieras ir, tomar las decisiones que quieres hacer y realmente volver al juego de roles”. Continuó explicando que esperaba que la tecnología permitiera un inmenso grado de libertad al jugador al mismo tiempo que permitiera a los jugadores interactuar y formar vínculos significativos entre ellos. De alguna manera, parece que Flynn espera que el nuevo juego recupere el espíritu de los juegos de rol de mesa que inspiraron el género RPG moderno.

Esto se evidencia aún más en la charla de Flynn sobre un “renacimiento” de los juegos de rol. Él ve el próximo juego como una forma de crear un juego de rol que se reenfoca en el aspecto central del juego de roles, que cree que se ha diluido en los últimos años. Por supuesto, muchos desarrolladores tienen grandes esperanzas en grandes proyectos, especialmente cuando utilizan nueva tecnología. La única pregunta es si el juego de Flynn puede alcanzar esos nobles objetivos.

Una vez más, los jugadores saben poco sobre el nuevo juego de Improbable además de la tecnología involucrada. Afortunadamente, eso cambiará después de la revelación durante The Game Awards el jueves. Con suerte, les dará a los fanáticos una razón para sentirse optimistas sobre el ambicioso MMO de Improbable.

El ex desarrollador de BioWare revelará un nuevo juego en The Game Awards, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap