Si eres un gran fanático de los simuladores de supervivencia, te alegrará saber que Green Hell llegará a Xbox One el 9 de junio, en el que tu objetivo es sobrevivir en las profundidades de un entorno de pesadilla, ambientado en la selva amazónica.
La historia se describe como un “thriller psicológico”, en el que tu batalla no solo será contra el medio ambiente, sino también contra tu cordura. El modo de juego de Green Hell implica construir refugios, fabricar herramientas y fabricar armas para cazar y defenderse, además de un “modo de inspección corporal” en el que puedes diagnosticar y curar tu cuerpo.
Si has oído hablar de Green Hell antes, es porque el juego ya está disponible en otras plataformas. Tiene una calificación ‘muy positiva’ en Steam
Puedes ver 23 minutos de metraje de Xbox cortesía de IGN arriba, y aquí hay una descripción del juego:
Te quedas solo en la jungla sin comida ni equipo, tratando de sobrevivir y encontrar la salida. Aferrado a la vida, el jugador se embarca en un viaje de durabilidad a medida que los efectos de la soledad se desgastan no solo en el cuerpo sino también en la mente. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a los peligros de lo desconocido?