Entre los muchos grandes juegos de rol que se lanzaron en el año 2019, GreedFall de Spiders fue uno de esos que ha logrado sobresalir. Con una ambientación medieval de fantasía, que vio a los jugadores aventurarse en una isla extraña llamada Teer Fradee en el siglo XVII, fue único y enfatizó las decisiones del jugador. Claramente impresionó, ya que en agosto se vendieron más de un millón de copias en todo el mundo.
https://twitter.com/greedfall/status/1332006401544216578
Gracias a los comentarios de los fanáticos, Spiders ha anunciado que GreedFall llegará a Xbox Series X / S y PS5. También vendrá contenido adicional, lo cual es una buena noticia ya que el desarrollador no planeó inicialmente lo mismo. Los detalles sobre una ventana de lanzamiento, cómo aprovechará las consolas de próxima generación y mucho más se darán en los próximos días.
Junto con los ports de próxima generación para GreedFall, el estudio Spiders también está trabajando en Steelrising, que llegará a Xbox Series X / S, PS5 y PC. Tiene lugar en la historia alternativa de Francia con el rey Luis XVI enviando hordas de robots asesinos a la población. Depende del robot guardaespaldas de la reina María Antonieta, Aegis, acabar con ellos. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.