GreedFall en PS5 no será una actualización gratuita para la versión PS Plus

-

Para antes de que se lance GreedFall de Spiders Studios en consolas de Next-Gen con un nuevo paquete de expansión titulado The De Vespe Conspiracy, han confirmado que los propietarios de GreedFall a través de PS Plus no recibirán la actualización gratuita como otros. En un tweet de respuesta a una pregunta de un fan en Twitter, la cuenta oficial de GreedFall aclaró el asunto.

https://.twitter.com/jack_jab89/status/1408037492624867337

Como era de esperar, GreedFall también está disponible en Xbox Game Pass. Los suscriptores de Xbox Game Pass recibirán la actualización sin costo, lo que ha generado bastante controversia dentro de la comunidad. Si bien podría descartarse como una ventaja obvia del programa Xbox Smart Delivery, que permite un proceso de actualización más rápido que la PS5 de Sony, la decisión del desarrollador de brindar a los jugadores que compraron GreedFall en PS4 una actualización gratuita ha caldeado los fans.

Spiders no es de ninguna manera el primer desarrollador en hacer esto, ya que Square Enix también hizo lo mismo con Final Fantasy 7 Remake, lo que obligó a los clientes de PS Plus a comprar Final Fantasy 7 Remake Intergrade a precio completo.

GreedFall ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se lanza para PS5 y Xbox Series X / S mañana.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS