Grand Theft Auto VI es, según informes, el juego más costoso jamás realizado, y Rockstar Games planea establecer nuevos estándares en la industria con su lanzamiento.
No ha habido nada más que un silencio total de Rockstar Games, y es seguro decir que los fans se están volviendo locos con pistas, rumores y especulaciones.
Entre toda esa especulación, lo más importante ha sido su tamaño y escala, que según informes será uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados, sin contar títulos como Starfield, por supuesto. Se han insinuado lugares famosos de Grand Theft Auto, como Vice City, y las filtraciones sugieren que habrá más cosas por hacer que nunca, además de causar el caos por el que es conocida la serie.
Recientemente, se publicó nueva información interna, que sugiere que el desarrollo del juego está costando una fortuna a Rockstar, y tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en la industria de los videojuegos. La información fue compartida por un hacker, y luego compartida por la cuenta de Twitter @GTAVInewz, que dijo: “Se informa que GTA 6 costará 2 mil millones de dólares y ha estado en desarrollo desde 2014, lo que lo convierte en el producto de entretenimiento más caro de todos los tiempos, ya que Rockstar está decidido a establecer nuevos estándares en la industria“.
Dado el tamaño informado del juego, no sería una sorpresa descubrir que el desarrollo comenzó hace muchos años, y la idea de que Rockstar planea usar el juego para establecer un nuevo estándar para la jugabilidad de mundo abierto es definitivamente emocionante. También está respaldado por las palabras de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive, que recientemente declaró que el desarrollador “busca la perfección” en el diseño de GTA VI.