Una variedad de juegos propios de PlayStation están actualmente a la venta en los EE. UU., incluidos los dos lanzamientos más grandes de Sony del año hasta la fecha.
En PlayStation Direct, GameStop, Target, Best Buy y Amazon, las versiones para PS4 de Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West actualmente tienen un precio de menos de $40 (normalmente $59.99).
Las versiones de PS5 de los juegos actualmente tienen un precio de menos de $50 (normalmente $69.99) en PlayStation Direct, GameStop, Target, Best Buy y Amazon.
Si bien los precios, la disponibilidad y las fechas de finalización del descuento pueden variar según el minorista, la venta de PlayStation Direct se extiende hasta el 13 de agosto.
Otros juegos lanzados este año y disponibles en las ventas incluyen Uncharted: Legacy of Thieves Collection de PS5 por $29.99 y MLB The Show 22 por $29.99 (PS4) / $39.99 (PS5).
Los suscriptores ahora pueden reclamar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS5 / PS4), Yakuza: Like a Dragon (PS5 / PS4) y Little Nightmares (PS4) hasta el 6 de septiembre.
Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 estarán disponibles a finales de este mes como parte del catálogo de juegos de agosto para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium.
Sony publicó sus ganancias del primer trimestre la semana pasada, y la división de servicios de juegos y redes de la compañía experimentó una caída en las ventas y los ingresos operativos luego de una disminución significativa en las ventas de software.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…