Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West están a la venta por $40 en PS4 y $50 en PS5

-

Una variedad de juegos propios de PlayStation están actualmente a la venta en los EE. UU., incluidos los dos lanzamientos más grandes de Sony del año hasta la fecha.

En PlayStation Direct, GameStop, Target, Best Buy y Amazon, las versiones para PS4 de Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West actualmente tienen un precio de menos de $40 (normalmente $59.99).

Las versiones de PS5 de los juegos actualmente tienen un precio de menos de $50 (normalmente $69.99) en PlayStation Direct, GameStop, Target, Best Buy y Amazon.

Si bien los precios, la disponibilidad y las fechas de finalización del descuento pueden variar según el minorista, la venta de PlayStation Direct se extiende hasta el 13 de agosto.

Otros juegos lanzados este año y disponibles en las ventas incluyen Uncharted: Legacy of Thieves Collection de PS5 por $29.99 y MLB The Show 22 por $29.99 (PS4) / $39.99 (PS5).

Gran-Turismo-7-graficos-4-Review-GamersRD (1)

Los juegos de PlayStation Plus de agosto estuvieron disponibles el martes.

Los suscriptores ahora pueden reclamar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS5 / PS4), Yakuza: Like a Dragon (PS5 / PS4) y Little Nightmares (PS4) hasta el 6 de septiembre.

Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 estarán disponibles a finales de este mes como parte del catálogo de juegos de agosto para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium.

Sony publicó sus ganancias del primer trimestre la semana pasada, y la división de servicios de juegos y redes de la compañía experimentó una caída en las ventas y los ingresos operativos luego de una disminución significativa en las ventas de software.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS