Parece que habilitar el Ray-Tracing en la versión de PS5 del próximo simulador de carreras solo será una opción cuando estés viendo repeticiones.
Gran Turismo como serie ha sido tradicionalmente un showcase técnico para todos y cada uno de los hardware que ha adornado, pero dado que Gran Turismo 7 es un juego de generaciones cruzadas, muchos se preguntan cuánto va a poder sacar el juego del hardware de PS5. Por supuesto, se ve excelente, por lo que hemos visto hasta ahora, pero ¿qué características exclusivas de PS5 podemos esperar ver completamente aprovechadas?
El juego aún está a unos meses del lanzamiento, por lo que una idea más clara de eso probablemente cristalizará en el período previo al lanzamiento, pero parece que el Ray-Tracing, al menos, se implementará de manera muy limitada. En una entrevista con Game Watch, el productor de la serie y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, confirmó que “por el momento” los jugadores solo podrán habilitar el Ray-Tracing en la versión de PS5 del juego durante las escenas, donde se puede “ver la demostración del escenario y la imagen con trazado de Ray-Tracing en el garaje “.
Por supuesto, aún queda algo de tiempo antes del lanzamiento de Gran Turismo 7, sin mencionar a Yamauchi diciendo que este es el caso “por el momento”, existe la posibilidad (con suerte, al menos) de que las funciones de Ray-Tracing en el juego sean ampliado entre ahora y el lanzamiento.
Recientemente, también se confirmó que la campaña para un jugador de Gran Turismo 7 requerirá una conexión a Internet , y Yamauchi explicó que la restricción se impuso para evitar trampas , entre otros factores. Mientras tanto, también se ha confirmado que el juego admitirá el modo multijugador entre generaciones .
Gran Turismo 7 se lanza el 4 de Marzo de 2022 para PS5 y PS4.