Los autos prestigiosos de Gran Turismo 7 o Legend Cards tendrán precios modificados por Hagerty, una empresa estadounidense de membresía y estilo de vida automotriz y el mayor proveedor mundial de seguros especializados para vehículos clásicos.
En resumidas cuentas, esta colaboración entre Gran Turismo 7 y Hagerty permitirá que a medida que el precio de un modelo específico cambie en la vida real, esas fluctuaciones se reflejarán en el juego. Haciendo así que el auto valga más o menos dentro del juego, dependiendo de su valor en el mundo real.
Hagerty estará dentro del juego como un concesionario virtual, albergando los Legend Cars, e incluso el director ejecutivo de la compañía, McKeel Hagerty, hará un cameo. La idea es que los precios en el juego, que oscilan entre 150 000 y 20 000 000 créditos, subirán y bajarán al mismo ritmo que sus contrapartes del mundo real.
Hace unos días mencionamos que Gran Turismo 7 tenía una cantidad enorme de microtransacciones que no se vieron en el período de reseñas; queremos pensar que esta nueva colaboración esté alejada del tema de las microtransacciones pese a que si el precio de un vehículo sube (en la vida real) tendrás que reunir más créditos (o comprarlos) para poder adquirirlo dentro del juego.
Finalmente, como parte de la colaboración, al ser miembro del Hagerty Drivers Club, podrás canjear un cupón que le otorga un automóvil gratis del concesionario Legend Cars. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…