Gran Actualización de Grand Theft Auto Online se lanzará la próxima semana

-

Rockstar Games ha anunciado nueva información sobre Grand Theft Auto Online. La siguiente actualización importante: Smuggler’s Run se lanzará el 29 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Según el desarrollador, Smuggler’s Run presentará oportunidades de negocio a Grand Theft Auto Online usando pasillos aéreos por encima de Los Santos y el Condado de Blaine. Además, la actualización también agregará una nueva línea de aviones, helicópteros y ultraligeros, que pueden ser utilizados como métodos altamente viables para el transporte de carga ilegal a través del juego.

La actualización de Smuggler’s Run también introducirá una amplia gama de aviones que pueden ser personalizables para adaptarse a cualquier misión que abordes encima de eso; Costosos hangares se agregarán para que pueda almacenar su colección de aeronaves preciadas para el contenido de su corazón. Esta propiedad introducida también le permitirá administrar su negocio de contrabando.

Por último, Rockstar ha anunciado que un nuevo lote de carreras de acrobacias se incluirá durante el otoño de este año. Los retoques para las carreras de truco reinventarán la forma en que compites en el aire, la tierra y el mar. Es importante destacar que incluirá un sistema de punto de control que le permitirá cambiar su vehículo para acomodar una parte particular del curso, que actualmente está corriendo.

Puedes ver el tráiler del anuncio, así como algunas nuevas capturas de pantalla debajo de este artículo. Grand Theft Auto Online está disponible ahora en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gran Actualización de Grand Theft Auto Online se lanzará la próxima semana GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap