Gotenks, Kid Buu y Gohan (adulto) se unen oficialmente a la batalla en DRAGON BALL FighterZ.

-

Dos nuevos personajes han sido añadidos a la lista oficial de personajes de DRAGON BALL FighterZ. Gotenks, Kid Buu y Gohan (adulto) se unen a pelea.

Gotenks es el resultado del método Fusion Dance de Trunks y Goten para crear un personaje fusionado con mayores poderes y habilidades. Gotenks es el primer personaje Fusion Dance en aparecer en Dragon Ball. Viste una chamarra Metamoran azul y amarilla, una prenda que todos los personajes Fusion Dance visten. Gotenks está listo para el desafío DRAGON BALL FighterZ.

Kid Buu, es de pensamientos impredecibles y sin remordimientos en sus acciones. Seguramente será un feroz luchador al que enfrentarse en DRAGON BALL FighterZ. Posee numerosos y poderosos ataques, Kid Buu puede ser uno de los más peligrosos personajes con el que pelear durante las batallas o un poderoso aliado en tu equipo.

Gohan (adulto) es el primer personaje híbrido en aparecer en la serie Dragon Ball, combinando rasgos de Earthling y Saiyan en un personaje. Gohan no posee la pasión que Goku tiene por la pelea y solo se une a la batalla para defender a la Tierra y las vidas de sus seres queridos.

DRAGON BALL FighterZ será lanzado el 26 de enero 2018 en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

DRAGON BALL FighterZ-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap