Google Top Tech Searches del 2017 incluye Nintendo Switch y Xbox One X

-

Google ha presentado las principales búsquedas de diferentes categorías durante todo 2017, y tanto Nintendo Switch como Microsoft Xbox One X han aparecido como terceros y quintos respectivamente.

Esto es significativo ya que habla de la emoción que estos dispositivos obtienen de un público más amplio y general. La categoría tecnológica suele estar dominada por los teléfonos inteligentes, ya que atraen a un público más amplio. Esto no es falso este año tampoco, ya que literalmente cada otra entrada en la categoría de tecnología de consumo es algún tipo de dispositivo celular, con iPhone 8 y iPhone X encabezando las listas con Samsung Galaxy S8 intercalado entre las consolas y otros teléfonos que completan el resto .

Las cifras de ventas de Xbox One X no están disponibles desde que la consola se lanzó hace poco más de un mes, pero recientemente nos enteramos de que Nintendo Switch ha enviado 10 millones de unidades en los 9 meses que lleva disponibles, al interés del híbrido de Nintendo. Nintendo espera enviar un histórico 50 millones de unidades para el próximo año fiscal final. Vea la lista completa de resultados a continuación.

Consumer Tech

1) iPhone 8
2) iPhone X
3) Nintendo Switch
4) Samsung Galaxy S8
5) Xbox One X
6) Nokia 3310
7) Razer Phone
8) Oppo F5
9) OnePlus 5
10) Nokia 6

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS