Google Stadia, su reproducción en TV con Chromecast se limitará al uso del control de Stadia

-

En el mismo Reddit AMA donde el director del producto de Stadia, Andrey Doronichev, dijo que preferiría que la gente viera Stadia Pro como un servicio similar a Xbox Live Gold o PS Plus en lugar de Netflix, el veterano empleado de Google también respondió a algunas preguntas de los usuarios. 

Uno de los más populares ha sido el soporte del control para Stadia. Google siempre mantuvo que la plataforma es independiente del control, pero Doronichev compartió algunos detalles más. 

Se confirman mas detalles sobre Stadia Pro incluyendo la biblioteca de videojuegos

Primero, confirmó que Stadia admite cualquier control compatible con HID; que básicamente cubre la gran mayoría de los controladores, incluidos Xbox One, PS4 (DualShock 4) e incluso el control adaptativo de Xbox. El único problema es que solo podrás usar estos controladores cuando juegues Stadia a través de un navegador Chrome. 

Lo que significa que, si tienes la intención de jugar Stadia en TV a través de Chromecast Ultra, no tendrás suerte; Doronichev aclaró que se requiere un control Stadia si desea pasar directamente por el televisor. 

Esto no es del todo sorprendente, especialmente porque puedes conectar tu computadora portátil o PC a un televisor con un cable HDMI, pero aun así será inconveniente para algunos. Para ello, tanto el control de Stadia como el dispositivo en el que estás jugando deberán estar en la misma red WiFi. 

Encuesta muestra más interés en el streaming de juegos al estilo de Netflix sobre el modelo de Stadia

En la misma AMA, Doronichev también confirmó que el control de Stadia no admitirá audio de Bluetooth en el lanzamiento. Estará limitado a la toma de auriculares incorporada para audio en noviembre. Sin embargo, hay un poco de solución para esto. 

Ya que se puede acceder a Stadia en cualquier PC capaz de ejecutar un navegador Chrome, sin mencionar los teléfonos Pixel, puede conectar su auricular Bluetooth a su computadora portátil / teléfono y obtener audio de esa manera. Sin embargo, a través de Chromecast Ultra, deberá elegir entre los altavoces del televisor o el audio del control. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS