Como usted puede saber, se cree comúnmente que el próximo gran salto en VR es uno completamente autónomo, (auriculares que no requieren un PC o teléfono). Hoy en día, durante su conferencia de E/S, Google anunció que está siguiendo este próximo paso, uniéndose a HTC Vive y Lenovo para ofrecer nuevos Headsets independientes a finales de este año.
Según Google, el Headset ofrecerá seis grados de seguimiento, a diferencia de los diseños mucho más limitados de Cartón y demás, gracias al sistema de seguimiento de posicionamiento de la empresa denominado Worldsense. Lo que esto significa es más bien dejar que los usuarios sólo miren alrededor desde un punto fijo, había seis grados de libertad que permite a los usuarios moverse y mirar libremente, similar a los sistemas VR de gama alta.
Vive acompañó el anuncio con la siguiente declaración:
“Hemos estado trabajando estrechamente con desarrolladores y consumidores para definir las mejores experiencias de VR en los últimos años, y estamos perfectamente posicionados para ofrecer la más alta calidad de Headset y experiencia de usuario. El Headset VR autónomo de Vive proporcionará una experiencia de VR portátil más profunda y más inmersiva que nunca. “
No se han divulgado detalles específicos, como precios, calendario de lanzamiento exacto, etc., pero Google y sus socios han dicho que próximamente habrá más información disponible.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…