Google se está uniendo con HTC Vive y Lenovo para lanzar sus VR Headsets autónomos

-

Hoy, Google anunció su plan para dar el siguiente gran paso en la tecnología VR Headset:  VR autónomo.

Como usted puede saber, se cree comúnmente que el próximo gran salto en VR es uno completamente autónomo, (auriculares que no requieren un PC o teléfono). Hoy en día, durante su conferencia de E/S, Google anunció que está siguiendo este próximo paso, uniéndose a HTC Vive y Lenovo para ofrecer nuevos Headsets independientes a finales de este año.

Según Google, el Headset ofrecerá seis grados de seguimiento, a diferencia de los diseños mucho más limitados de Cartón y demás, gracias al sistema de seguimiento de posicionamiento de la empresa denominado Worldsense. Lo que esto significa es más bien dejar que los usuarios sólo miren alrededor desde un punto fijo, había seis grados de libertad que permite a los usuarios moverse y mirar libremente, similar a los sistemas VR de gama alta.

Vive acompañó el anuncio con la siguiente declaración:

“Hemos estado trabajando estrechamente con desarrolladores y consumidores para definir las mejores experiencias de VR en los últimos años, y estamos perfectamente posicionados para ofrecer la más alta calidad de Headset  y experiencia de usuario. El Headset VR autónomo de Vive proporcionará una experiencia de VR portátil más profunda y más inmersiva que nunca. “

No se han divulgado detalles específicos, como precios, calendario de lanzamiento exacto, etc., pero Google y sus socios han dicho que próximamente habrá más información disponible.

VR Headset
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link