Golf With Your Friends y Diablo III: Eternal Collection gratuitos en Xbox

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Golf With Your Friends Diablo III: Eternal Collection durante los Días de juego gratis del jueves 15 de septiembre de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 18 de septiembre de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Golf With Your Friends

Golf With Your Friends llega con una nueva actualización Sports Update. Experimenta los modos Hockey y Dunk en solitario o en línea con hasta 12 jugadores. Esta actualización gratuita se lanza junto con un paquete de artículos cosméticos premium temático de nuevos sombreros, senderos, flotadores y calcomanías.

Diablo III: Eternal Collection

Enfréntate a los males que asolan Sanctuary y sus habitantes, y lucha junto a los 65 millones de jugadores de todo el mundo que han estado presentes desde el lanzamiento del juego. Elige entre una de las siete clases, cada una con sus propias habilidades únicas, para aprovechar el estilo de juego que elijas. Elige entre el bárbaro salvaje, el cruzado campeón, el justiciero cazador de demonios, el monje sagrado, el nigromante despiadado, el médico brujo espiritual o el hechicero, y lleva a cabo tu poderosa promesa de luchar contra las fuerzas de la oscuridad y descubrir la verdad de la corrupción de Sanctuary.

¡El destino de Sanctuary está en tus manos! Juega desde hoy y experimenta el mundo de Diablo III por tiempo limitado.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS