Como uno de los juegos que estrenará la PS5, Godfall, se espera que aparezca en la presentación de Sony este jueves. El juego de looteo se lanzará como un exclusiva de PS5 (y para PC en Epic Games Store). En lo que llega su salida, se ha lanzado un nuevo teaser, que muestra lo que ellos llaman Silvermane.
Silvermane parece que será una de las tres clases que los jugadores pueden elegir. Cada clase tiene su propia Valorplate o placas de valor que puede usar diferentes aumentos. Habrá otras placas de valor disponibles, aunque queda por ver cómo afectan la personalización de clase, las habilidades y la diversidad general de construcción.
Godfall no estará necesariamente disponible en el lanzamiento de PlayStation 5, sino que está marcado como una versión de finales de 2020. La historia tiene lugar en el mundo de fantasía con elementos con los Tierra, Fuego, Agua, Aire y Espíritu que tienen sus propios reinos. Un evento que termina el mundo parece estar en el horizonte, por lo que depende de la Orden del Caballero, o al menos los restos, lidiar con ese apocalipsis. Puedes ver el teaser debajo.