El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de Godfall, en la que tuiteó una imagen que detalla los requisitos necesarios para PC para el juego. Como era de esperar, se mencionaron el sistema operativo, el procesador, la memoria y los gráficos, y cada uno de los aspectos muestra las especificaciones mínimas junto con las especificaciones recomendadas para una experiencia de juego satisfactoria. Echando un vistazo a las especificaciones, parecen ser un poco pesadas, lo que significa que los jugadores que deseen probar el juego tendrán que actualizar sus PC para cumplir con los requisitos. Los fanáticos de PS5 no tendrán que preocuparse, ya que solo necesitarán la consola para que el juego funcione.
Los requisitos mínimos para Godfall necesitan un sistema operativo Windows 10, un procesador AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-6600, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 (8 GB) o NVIDIA GeFORCE GTX 1060 (6 GB) tarjeta. Una cosa interesante a tener en cuenta es que el requisito mínimo de memoria es de 12 GB. La mayoría de los juegos modernos (con la excepción de unos pocos seleccionados) requieren un mínimo de 8 GB de RAM. Dado que el juego necesita más que eso, especialmente siendo un requisito mínimo, es una señal de lo que Godfall planea traer a la mesa y qué tipo de juego pretende ser como una entrega de próxima generación. Como tal, los fanáticos que solo tengan 8 GB de RAM en sus PC tendrán que actualizar.
Prepare to ascend on PC! The PC specs for #Godfall are available now.
⚔ Pre-purchase on PC today: https://t.co/Sa8GUzmXoK pic.twitter.com/0cOk1bjsoE
— Godfall (@PlayGodfall) November 2, 2020
Para cambiar a las especificaciones recomendadas, Godfall requerirá un sistema operativo Windows 10, un procesador AMD Ryzen 5 3600 o Intel i7-8700, 16 GB de RAM y un AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB) o NVIDIA GeFORCE GTX 1080 Tarjeta gráfica Ti (11 GB). Es bueno tener en cuenta que estas son las especificaciones recomendadas, lo que significa que si los jugadores buscan una experiencia de juego de alta calidad mientras el juego se ejecuta en configuraciones superiores a la media, esto es lo que necesitarán en sus PC. Además, las especificaciones recomendadas no significan que los jugadores con una PC menos potente tengan que romper absolutamente su banco para cumplir con los requisitos; después de todo, para eso están las especificaciones mínimas.
De cualquier manera, Godfall pretende ser un juego muy robusto si uno lo juzga por los requisitos de su PC. A cambio, esto les dará a los jugadores la oportunidad de actualizar sus PC para cumplir con los requisitos mínimos, a menos que elijan optar por las especificaciones recomendadas para un juego mejor y más fluido. Sin embargo, siendo la configuración recomendada, se puede suponer que la configuración más alta posible para todo requerirá una PC aún más potente con componentes y piezas de primera categoría.