Godfall es una exclusiva de PS5 debido a su “SSD excepcionalmente potente”

-

Definitivamente Godfall fué uno de los anuncios más emocionantes en The Game Awards, no solo porque se ve fantástico, sino también porque se anunció oficialmente como un título de PlayStation 5 y exclusivo. De hecho, es el primer juego que se ha anunciado oficialmente como exclusivo de la futura consola de Sony.

Según el CEO de Counterplay Games, Keith Lee, quien también es el director creativo de Godfall, los avances que Sony está haciendo con el hardware del PS5 proporcionarán beneficios que el título de acción realmente podrá utilizar a su favor. Más específicamente, su SSD, sus gatillos adaptativos y su control háptico habilitado.

Godfall fue anunciado para PS5 y PC

“El SSD excepcionalmente potente de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle para cada objeto individual, así como una carga continua de nuestro mundo expansivo”, dijo Lee en una entrevista con PlayStation Lifestyle. “Nuestro combate es de naturaleza kinestésica, por lo que los” gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del nuevo control harán que el combate momento a momento se sienta estimulante y visceral”. Definitivamente un juego que se escucha interesante y que, en lo personal, me lo están vendiendo con esas palabras, esperemos que así sea cuando salga.

Según todos los informes, el Xbox Series X (anteriormente conocida como Project Scarlett) también cuenta con esas características, por lo que Sony definitivamente puso algo de trabajo detrás de escena para asegurarse a Godfall como un título exclusivo de PS5.

Godfall será un título de lanzamiento para PS5 cuando la consola salga en Holiday 2020.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap