God of War y otros juegos de PlayStation 2 corren mejor en Xbox Series X/S que en PS5 (Video)

-

Las consolas Xbox Series X/S y la PS5 de la nueva generación ya estan disponibles al publico, aunque para muchos ha sido muy difícil conseguirlas, los afortunados que ya la tienen han estado descubriendo cosas muy interesantes.

Como el caso de Modern Vintage Gamer, que ha estado mostrando lo versátil que es la nueva máquina de Microsoft durante algunas semanas, de los cuales ha mostrado juegos de PlayStation 2 corriendo en la consola de Microsoft. El ha estado usando una aplicación de emulación de código abierto llamada RetroArch, que se ejecuta como un cliente de la plataforma universal de Windows a través del entorno de desarrollo de la consola.

Realmente Microsoft ha dado mas libertad en este aspecto en sus consolas que Sony en la PS5, no es extraño ver cosas como estas ya que las consolas de Xbox vienen de la mano de Microsoft. Puedes ver el video a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS