Uno de los títulos mas esperados para este año, se supone que debía ser God of War Ragnarok. Digo supone, porque ha sido retrasado por Sony para el 2022, según Hermen Hulst, director de PlayStation Studios quien dio las declaraciones en una entrevista.
En el blog de PlayStation, Hulst estuvo en una entrevista donde discutía sobre el futuro del estudio en los próximos años. En dicha entrevista se abordaron temas como los juegos narrativos para un solo jugador, además del número de títulos que están en desarrollo actualmente para PS4 y PS5. Se habló de mas de 25 juegos que están siendo desarrollados y que casi la mitad son nuevas Ips.
Sin embargo, cuando se le preguntó sobre como el equipo ha podido adaptarse a los nuevos desafíos del último año (suponemos que se refiere a la pandemia) habló de dos grandes juegos, Horizon Forbidden West y God of War. Ambos se vieron afectados por el acceso y captura de talento y desempeño, Horizon apunta a las fechas de la temporada navideña de este año y GoW se retrasa hasta el siguiente año, porque empezó el desarrollo un poco mas tarde. También en un reciente tweet de Santa Monica Studios, se corrobora dicha información.
Como siempre, el retraso alude a que quieren ofrecer la mejor experiencia posible para los fans y nuevos jugadores. Del título recientemente se dijo que no es el nombre oficial del juego. De momento habrá que esperar a ver que otra información relevante o gameplay nos muestren en los meses venideros.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:28 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…