God of War: Ragnarok se retrasa hasta el 2022

-

Uno de los títulos mas esperados para este año, se supone que debía ser God of War Ragnarok. Digo supone, porque ha sido retrasado por Sony para el 2022, según Hermen Hulst, director de PlayStation Studios quien dio las declaraciones en una entrevista.

En el blog de PlayStation, Hulst estuvo en una entrevista donde discutía sobre el futuro del estudio en los próximos años. En dicha entrevista se abordaron temas como los juegos narrativos para un solo jugador, además del número de títulos que están en desarrollo actualmente para PS4 y PS5. Se habló de mas de 25 juegos que están siendo desarrollados y que casi la mitad son nuevas Ips.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre como el equipo ha podido adaptarse a los nuevos desafíos del último año (suponemos que se refiere a la pandemia) habló de dos grandes juegos, Horizon Forbidden West y God of War. Ambos se vieron afectados por el acceso y captura de talento y desempeño, Horizon apunta a las fechas de la temporada navideña de este año y GoW se retrasa hasta el siguiente año, porque empezó el desarrollo un poco mas tarde. También en un reciente tweet de Santa Monica Studios, se corrobora dicha información.

Como siempre, el retraso alude a que quieren ofrecer la mejor experiencia posible para los fans y nuevos jugadores. Del título recientemente se dijo que no es el nombre oficial del juego. De momento habrá que esperar a ver que otra información relevante o gameplay nos muestren en los meses venideros.

God of War, Cory Barlog, Santa Monica studio, PS4, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap