Se supone que God of War Ragnarok se lanzará en algún momento de 2022, pero probablemente no recibamos un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento hasta que Horizon Forbidden West llegue a las tiendas en febrero. E incluso entonces, esperamos que Sony le dé al menos unos meses más. Suponiendo que no se retrase, las conjeturas fundamentadas colocarían a Ragnarok en la segunda mitad del próximo año, por lo que esta “filtración” potencial ya está causando asombro.
Según lo informado por PlayStation Game Size, la propia base de datos de PlayStation tiene God of War Ragnarok para una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre de 2022. Suena perfectamente posible, pero debe enfatizarse que esto podría fácilmente ser una pauta a medias. Aún así, el 30 de septiembre es viernes, por lo que se alinea con los hábitos de lanzamiento típicos de AAA.
🚨 According To Playstation Database , God of War Ragnarök Coming September 30th 2022
🟨 Maybe it’s Just Place-Holder !
🟧 #PS5 #GodOfWarRagnarok pic.twitter.com/g6y61iYMxC
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) December 27, 2021
¿Qué piensas sobre esto? ¿Estarías feliz con el lanzamiento de Ragnarök a fines de septiembre del próximo año justo antes de The Game Awards 2022? ¡No olvides dejar tu comentario!