Según los informes, God of War Ragnarök ha sufrido un nuevo retraso y se lanzará en 2023
Eso es según Gamereactor, que afirma que el pase al próximo año ha sido confirmado al sitio por “varias fuentes europeas”.
En respuesta al informe sobre Resetera, Jason Schreier de Bloomberg puso en duda la afirmación de que el juego de PS5 y PS4 se ha retrasado hasta el próximo año.
“Es difícil demostrar definitivamente que es negativo, pero Alguien que lo sabría de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un desliz hacia 2023, al igual que Alguien más que podría saberlo de segunda mano”, escribió.
Más temprano el miércoles, antes de la publicación del informe de Gamereactor, se afirmó que la fecha de lanzamiento del marcador de posición de God of War Ragnarök en PlayStation Network se había cambiado del 30 de septiembre al 31 de diciembre.
🚨 God of War Ragnarök Release Date Changed From September 30 To December 31 (Place-Holder)
🟦 Q4 🤔
🟥 #GodofWarRagnarok #PS4 #PS5 pic.twitter.com/bphW2w9Bda
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) June 8, 2022
Eso es según PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter que monitorea PSN en busca de nuevas aplicaciones que se agregan al servicio.
El lanzamiento de God of War Ragnarök estaba originalmente programado para 2021, pero en junio pasado; el desarrollador Santa Monica Studio dijo que había sido aplazado hasta 2022 para ayudar al estudio a ofrecer “un juego de alta calidad manteniendo la seguridad y el bienestar” de su equipo.
Este abril, el director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog, pidió a los fans que tuvieran paciencia para recibir noticias sobre la próxima secuela de God of War.
“Hablando de God of War Ragnarök, el elefante en la habitación… No hemos dicho mucho sobre esto, eso es porque todos están cabizbajos, trabajando duro”, dijo.
“Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos en el nivel tres, están sucediendo tantas cosas en este momento que desearía poder compartirlo con ustedes; pero simplemente no está listo para mostrarse”.
Los comentarios generaron cierta preocupación de que la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök podría haberse movido de su ventana de lanzamiento.