God of War: Ragnarök lidera The Game Awards 2022 con 10 nominaciones

-

En el día de hoy The Game Awards reveló lista completa de nominados en las 31 categorías de The Game Awards 2022, programados para el 8 de diciembre.

La categoría más grande es Game of the Year y aquí hay una fuerte competencia, con los nominados que incluyen A Plague Tale: Requiem, Elden Ring, God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3.

Los seis juegos también han recibido nominaciones en muchas otras categorías. De ellos, el juego mejor representado es God of War: Ragnarök, que tiene diez nominaciones en 9 categorías (dos en Mejor Actuación), seguido de Elden Ring, Horizon Forbidden West y Stray con siete nominaciones cada uno, A Plague Tale: Requiem con cinco nominaciones, y Xenoblade Chronicles 3 con tres.

God of War: Ragnarök es un fuerte candidato a GOTY ya que ha recibido buenas critica de la prensa incluyendo la nuestra. Sin embargo, Elden Ring tiene más puntuación a nivel general y cabe recordar que es un juego multiplataforma. Realmente la competencia está reñiada este año con dicha categoría.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS