Los juegos que se han mejorado para PS4 Pro generalmente ofrecen a los jugadores más opciones en lo que respecta a la velocidad de fotogramas frente a la fidelidad gráfica. El próximo God of War también tendrá una opción similar.
Aunque no sabemos cómo se llamarán los modos, o los detalles de lo que se priorizará específicamente, el director del juego confirmó que los propietarios de PS4 Pro están en un capricho, incluso si no poseen un televisor 4K.
“No, no es necesario, pero si lo haces 4k es INCREÍBLE, si tienes un televisor de 4k, por supuesto [enfatiza su]”, Barlog le dijo a un fan en Twitter que si PS4 Pro era necesario para disfrutar del juego.
“Si no lo haces, tenemos un modo de rendimiento que aprovecha el poder adicional y hace que el juego funcione sin problemas”.
No está claro si los propietarios de televisores 4K también tendrán acceso a un modo similar, ya que este tipo de soporte no está estandarizado y generalmente varía con cada juego. Horizon Zero Dawn, otro exclusivo de PS4, ofrece la posibilidad de elegir entre rendimiento y efectos visuales independientemente de la resolución de TV.
Una solución similar podría implementarse aquí, o God of War podría simplemente mostrar el modo de rendimiento cuando se ejecuta un televisor de 1080p.
“Si ejecutas 1080 en pro, utilizarás la potencia normalmente utilizada para renderizar en 4k para hacer que el juego funcione más rápido. Se ve / se mueve muy bien “, agregó en otro Tweet.
Cuando se le preguntó si eso significaba 60 fps, Barlog no se comprometió, y simplemente dijo que sería “suave”.
Todo se revelará cuando God of War se lance el 20 de abril en la PS4.
En otras noticias de God of War, recientemente se reveló que el juego tiene cuatro niveles de dificultad, y los jugadores más difíciles evitan que los jugadores reduzcan la dificultad cuando las cosas se ponen demasiado difíciles.