God of War está haciendo que los jugadores de PC compren una PlayStation 5

-

God of War ha logrado ser uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation para PC, y parece que los fanáticos no se cansan del juego.

Mientras que otros juegos como Horizon Zero Dawn también lo hicieron extremadamente bien en su semana de lanzamiento, God of War es el único juego que también se mantuvo en la cima en la segunda semana.

Y parece que también está haciendo que los jugadores compren una consola.

Si bien los juegos como Horizon Zero Dawn también fueron bastante buenos, la cantidad de problemas que tuvo el juego en el lanzamiento afectó su recepción en gran medida.

Sin embargo, ese no es el caso con God of War. Los jugadores de PC acaban de elogiar el juego y también están comenzando a mostrar su interés en otras exclusivas.

Una de las reseñas en Steam dice: “A la mierda con este juego. El precio en Steam dice que el juego es de solo $49.99, pero eso es mentira. Me costará más de $600 en total porque estoy literalmente obligado a comprar una PS5. y God of War Ragnarok ahora”.

De hecho, también hay varias otras revisiones que comparten una respuesta similar.

Parece que la estrategia de Sony de traer algunas de las exclusivas más antiguas de Playstation está funcionando bastante bien, por decir lo menos.

El hecho de que estos ports de PC hagan que las personas compren una PS5 y, al mismo tiempo, sean rentables es algo que Sony habría tenido exactamente la intención de hacer. Ahora, los fanáticos quieren un puerto para PC de Bloodborne, que es algo que ha estado en medio de los rumores durante mucho tiempo.

Tendría sentido que Sony lo lanzara más cerca del lanzamiento de una secuela si está realmente en desarrollo. Queda por ver si los rumores resultan ser ciertos.

 

God-of-War-to-PC-to-PS5-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap